Raiza Colmenares

Es una modelo profesional actriz y presentadora de televisión, Venezolana,  Fue nombrada  como la mejor modelo destacada en el año 2012 por “El Emperador Internacional”, mención Oro.

En La edición del año 2004 se corona como la Reina oficial de las ferias y fiestas de la consolación de Táriba Estado Táchira Venezuela. Fue modelo revelación 2014 y 2015 en Venezuela por las organizaciones, Tacarigua de Oro y premios Yara the Best respectivamente.

Raiza Vannesa nació en Venezuela, San Cristóbal estado Táchira el 20 de septiembre de 1986 desde pequeña mostró habilidades artísticas, resaltando siempre en concursos de belleza desde el colegio hasta la universidad, prevaleciendo en los primeros lugares incluso muchas veces resultando ganadora

A los 15 años sus padres decidieron darles su consentimiento para que impulsara su carrera profesional como modelo y en el mundo de la farándula, 2 años más tarde en 2004 se impone como la Reina oficial de las ferias y fiestas de la consolación de táriba estado Táchira Venezuela además de llevarse los títulos de Miss Fotogénica y Miss Elegancia dentro del mismo concurso, desde ese momento emprendió su ascenso artístico con una larga trayectoria entre las que destacan:

2004 Reina del clásico de la consolación (Ciclismo) Venezuela, esto en el marco de las ferias que se consideran una de las más antiguas del país, junto con las ferias de Tovar; y La Grita, son celebradas a mediados del mes de agosto, siendo su fecha más importante el 15 de agosto, día en el cual se realiza la procesión en honor a la Santa Patrona la Virgen de la Consolación y parte desde la Catedral de la Ciudad de San Cristóbal

Al año siguiente en 2005 participa en Nuestra Belleza Gipsy en el certamen de belleza Chica Gipsy En San Cristóbal Estado Tachira Venezuela logrando los títulos de Mejor Rostro y Mejor Cabello.

Ese mismo año decidió irse a la capital del país y viaja a la ciudad de Caracas para comenzar nuevos rumbos entre los que resaltan: la participación en la serie juvenil venezolana Con toda el alma, por la productora Laura Visconti Producciones, para Venevisión. Original de César Sierra, Valentina Saa y Rodolfo Boyadjian, fue producida por Stalin Morillo y Francisco Busatto.

Un año prometedor para la carrera de Raiza puesto que gracias a varios castings logrando la oportunidad de participar en diversas telenovelas en una de las televisoras con más trayectoria de la televisión venezolana y una de las más reconocida también RCTV Radio caraca televisión. (mi prima ciela) (estrambótica anastasia) entre otras.

En el siguiente año (2006) participo como Candidata Oficial del Concurso Princesa de Venezuela Internacional representado al Estado Bolívar, en Caracas Venezuela.

En 2007 siguió participando en telenovelas venezolanas producidas y transmitida por la cadena RCTV en el año 2007, paralelo a su profesión como modelo.

En 2008 se convierte en Candidata oficial de la Feria Internacional de San Sebastián catalogado como un conjunto de eventos de júbilo que se celebran en San Cristóbal estado Táchira durante la segunda semana de enero en honor al santo patrono de la ciudad, San Sebastián. Considerada una de las fiestas patronales de más tradición en Venezuela, tiene gran arraigo en la población de la ciudad. Allí obtuvo el título de Miss fotogénica.

Luego de eso Raiza colmenares se dedicó completamente a su preparación como modelo profesional siendo imagen en empresas de moda e incursiona en el mundo de la animación de eventos especiales, tomando clases de oratoria para adentrarse al mundo de la televisión esta vez como moderadora, teniendo participaciones en algunos programas locales, sin dejar nunca su trabajo como modelo, durante sus años de profesionalismo se suman más reconocimientos entre los que encontramos:

Premio El Emperador Internacional en su mención Oro como modelo destacada en el año 2012.

Para el año 2013 gana el premio tacarigua de Oro como modelo revelación del año

En 2014 obtiene el premio de Modelo y Animadora revelación del año, otorgado por premios Yara the best.

En el año 2015 siguió ascendiendo como animadora preparándose cada vez más. En 2016 uno de los más reconocidos galardones venezolano como el Mara de Oro otorga el reconocimiento a Raiza Colmenares como Animadora Revelación para ese año.

De allí emprende un nuevo rumbo como productora creando un programa que en principio empezó como un piloto para la plataforma de internet y más tarde dio un salto a las pantallas internacionales, estrenando en la ciudad de Panamá el programa Coctel 360, estrenándose como productora, de igual manera un año más tarde, se convierte en la animadora de su programa en el país Panamá.

Una carrera que aún no termina, en la actualidad sigue destacándose como modelo, animadora y en su faceta como productora, derrochando talento y belleza a donde quiera que vaya, ella es Raiza Vannesa Colmenares

Add to cart